El VERANO ME ENGULLE (I)

 ¡Por fin llegó! Buen tiempo, playa, cervecita fria en la terraza, hundir los pies en arena mojada, atardeceres que pintan el cielo de naranja… y persiguiendo esta sensación, cientos y cientos de veraneantes.

Durante un tiempo llegué a pensar que todos los idiotas del mundo veraneaban aquí. No me malinterpretéis… Hay gente que a la que se echa de menos en invierno, hay algunos tan fieles al verano Bakiotarra que parece que el sol no calienta hasta que ell@s llegan. Pero idiotas los hay en todas partes y si la población aumenta estos meses, la cantidad de idiotas crece proporcionalmente. CONCLUSIÓN: No es que haya más idiotas que en otras partes, pero si necesitan una farmacia, YO me veré las caras con TODOS ELLOS antes o después. No discrimino a los “idiotas”, pero necesitan mucha más atención que la gente “normal” , no me preguntéis porqué, pero esto suele terminar por agotarme.
El  95% de mis energías en verano (sobre todo psicológicamente) se va atendiendo, Y como no consigo concentrarme en nada más … si te dan limones haz limonada… Os lo voy a contar TODO TODITO. (Dejándo los post a medio escribir para cuando recupere mi capacidad de concentración)

-CLOTRIMAZOL por favor.
(Así, a bocajarro)
(Ni canesten, Ni canespié, ni ginecanesten…)
-CLOTRIMAZOL
-¿Es para usted? ¿Para que lo necesita? Hay diferentes presentaciones según cual sea el problema a tratar…
-¿No es una crema para picores?
-Según y cual sea la causa que provoque esos picores, según y donde… ¿Qué es lo que le ocurre?
-Me pican los pies
-¿Y crees que pueden ser  hongos?
-¿¡¿Hongos?!? ¡¡¡No!!! ¿Por qué?
-El clotrimazol en los pies se utiliza sobre todo para tratar el pie de atleta, es una infección provocada por hongos…
-Ah!! Entonces sí, tengo hongos.

10 minutos de conversación después, viendo que no es partidario de perder tiempo de playa yendo al medico y con gente que se empieza a impacientar en la cola, decido lanzar una bola directa: ¿Has visto alguna vez un pie de atleta? ¿Quieres que te mire los pies?
-OK.  Me pican sobre todo los empeines y me duele cuando me pongo cualquier zapato… 


Quemadura solar.

No entiendo como todavía hay gente que no cree que el ser humano haya llegado a la luna o que desconfíe de las intenciones de las campañas de vacunación; pero en cambio sea capaz de creerse a pies juntillas cualquier anuncio de la tele y autodiagnosticarse así por así. Después de 8 horas trabajando de pie a estas temperaturas, un masaje de Thrombocid NO es suficiente para que puedas bailar toda la noche … Pero si encima los confundes, te masajes las piernas con Canestén y no se que haces con el Thrombocid…  (Prefiero no saberlo)

Pregunta! Por Dios, Alma de cántaro! ¡Que para eso estamos!

En fin…

Pd: No te sientas aludido, la gente de la que hablo no tiene por costumbre leer, no puedes ser uno de ellos.


2 thoughts on “El VERANO ME ENGULLE (I)

  1. Animo neskak que todo pasa, aunque desde la barrera los toros se ven menos bravos, valga el simil sanferminero. Me acuerdo mucho de vosotras y de lo dificil que es esquivar todas esas txorradas de gente caprichosa con falta de atencion.
    Bueno quedaros con aquellos que alegran el dia con su simple presencia, aquellos que de vez en cuando ponen en su lugar a mas de uno, ya sabeis de quien o de quienes hablo jijijij
    Bueno fuerza y a disfrutar del verano Bakiotarra, lo mas de lo mas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s